City Tour Huancavelica

La ciudad de Huancavelica tiene ocho iglesias y una capilla construidos entre los siglos XVI - XVIII, con estilos de Barroco, Churrigueresco y plateresco, cuadros y murales famosos, siendo el legado más elocuente de la esplendorosa época de los virreyes y personajes de la encumbrada Villa Rica de Oropesa, admirado por propios y extraños.

Iglesia de San Cristóbal

AMPLIAR

Jardín frente piscina San Cristóbal

AMPLIAR

Catedral de noche

AMPLIAR

Tren Huancavelica

AMPLIAR

City Tour Huancavelica

Museo Regional Daniel Hernández

Ubicado en el local del Instituto Nacional de Cultura, en la plaza San Juan de Dios. tiene restos marinos, huesos de dinosaurios y vestigios de los primeros pobladores de Huancavelica.

Parque Ecológico Seccsachaca

Esta ubicado en la parte baja de la ciudad universitaria al margen izquierdo del río Ichu, a 10 minutos de la ciudad de Huancavelica. con infraestructura típica paisajística, construida entre formaciones geológicas de origen volcánico, cuenta con dos piscinas de aguas termales, para niños y adultos, un puente colgante, cascada de aguas, salón rocoso, espacios para escalar en roca, miradores naturales y otros atractivos.

Piscina de San Cristóbal

La Piscina de Aguas Termales se ubica en las faldas del cerro Potoqchi en el barrio de San Cristóbal, sus aguas oscilan entre 18° y 22°C de temperatura. Cuenta con servicios modernos de: Piscina semi-olimpica una piscina familiar, piscina para niños, tobogán, baños privados amplios, miradores, cafetín, duchas y otros servicios. La infraestructura se divide en tres sectores: la escalinata, el parque y la piscina de aguas termales.


MÁS CIRCUITOS TURÍSTICOS:


Mina Santa Bárbara

Mina e iglesia de Santa Barbará, complejo minero, mirador natural de la ciudad

Uchkus Inkañan

Sachapite (bosque de Piedras), Uchkus Incañan, comunidades artesanales de Yauli

Espejo de Lagunas

Paseo en bote, laguna Pultocc, almuerzo a base de trucha.

Viaje en Tren

Tren Huancayo Huancavelica, 128km, paisajes, poblados, rica gastronomía