Tour Ecológico Colonial

Etapas Tour Ecológico Colonial

Iglesias de la ciudad

La Catedral, Iglesia San Juan de Dios, Iglesia y Convento de San Francisco, Iglesia de San Sebastián, Iglesia de la Ascensión, Iglesia de San Cristóbal, Iglesia de Santa Ana, Iglesia y Convento de Santo Domingo, Capilla Virgen de la Dolorosa.

Museo Regional Daniel Hernández

Ubicado en el local del Instituto Nacional de Cultura, en la plaza San Juan de Dios. tiene restos marinos, huesos de dinosaurios y vestigios de los primeros pobladores de Huancavelica.

Parque Ecológico Seccsachaca

Esta ubicado en la parte baja de la ciudad universitaria al margen izquierdo del río Ichu, a 10 minutos de la ciudad de Huancavelica. con infraestructura típica paisajística, construida entre formaciones geológicas de origen volcánico, cuenta con dos piscinas de aguas termales, para niños y adultos, un puente colgante, cascada de aguas, salón rocoso, espacios para escalar en roca, miradores naturales y otros atractivos.

Piscina de San Cristóbal

La Piscina de Aguas Termales se ubica en las faldas del cerro Potoqchi en el barrio de San Cristóbal, sus aguas oscilan entre 18° y 22°C de temperatura. Cuenta con servicios modernos de: Piscina semi-olimpica una piscina familiar, piscina para niños, tobogán, baños privados amplios, miradores, cafetín, duchas y otros servicios. La infraestructura se divide en tres sectores: la escalinata, el parque y la piscina de aguas termales.

Iglesias
Huancavelica

Información

Agencias de Turismo

Cielo Azul, Paccari Tours , Willka Tours

Tiempo

4 horas promedio tour
 

Ubicación

Ciudad Huancavelica
 

Temperatura

16°C / 2°C
 


Información turística

Oficina de Información Turística Municipal
  • Jr. Manuel Asencio Segura 140 Plaza de Armas
Dirección Desconcentrada de Cultura
  • Plazoleta San Juan de Dios S/N
Dircetur
  • Pasaje Miraflores

Enlaces de interés

  • SENAMHI Pronóstico del clima
  • OSIPTEL Si viajas verifica si tendrás señal de Celular
  • MAPAS Red Vial - MTC Revisa el mapa con las carreteras del perú, elige la mejor ruta para hacer tu viaje.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR